¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Pelea entre mujeres desata caos en el Metro; lanzan gas pimienta a niños

Indigo Staff

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC Metro, quienes brindaron primeros auxilios, la afectada no autorizó ser valorada


Oct 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una pelea entre dos mujeres al interior de un vagón en la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro ocasionó el desalojo de los usuarios, luego que una de las involucradas disparó gas pimienta.

De acuerdo con los primeros reportes, dicha sustancia alcanzó a una mujer de 32 años de edad, así como a sus hijos, de nueve y 10 años.

En una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, y precisó que personal de Vigilancia y Transportación desalojaron el tren, a fin de evitar riesgos al resto de los usuarios.

Lee: CDMX: PRESUNTOS ANARQUISTAS VANDALIZAN METRO AUDITORIO

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quienes brindaron primeros auxilios, aunque la afectada no autorizó ser valorada ni la atención médica, por lo que se retiró.

El incidente se da luego de que en al menos nueve alcaldías se registran lluvia la tarde de este miércoles, con encharcamientos en algunos puntos de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino indicó que las demarcaciones con precipitación pluvial son: Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta.

En la misma red social recomendó tomar precauciones debido a la formación de encharcamientos en las colonias Los Olivos Y Barrio Santa Ana Poniente, de la alcaldía Tláhuac.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro informó que el avance de sus trenes permanece lento en las líneas 2, 3, 8, 12 y A, por lo que sugirió a los usuarios tomar previsiones en su traslado.


Notas relacionadas

Ago 8, 2020
Lectura 2 min

Ago 8, 2020
Lectura 2 min

Comentarios