¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

‘Pedorra’; así llamó Fernández Noroña a alcaldesa de Reynosa

Indigo Staff

El diputado del PT afirmó que si él fuera el alcalde “no tendría la cara para salir a la calle” pues Reynosa está hecha pedazos en cuestión de limpieza y urbanidad


Feb 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

Como es su costumbre, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña no se guardó las críticas y durante su más reciente visita a Reynosa, Tamaulipas, se refirió a la alcaldesa de la ciudad, Maki Ortiz, como “pedorra”.

En breve rueda de prensa, el representante del Partido del Trabajo (PT), expresó que la “alcaldesa pedorra de Reynosa es terrible pues tiene a la ciudad hecha pedazos; yo veo las calles y se me encoge el corazón”.

El petista fue más allá al afirmar que si él fuera el alcalde “no tendría la cara para salir a la calle” pues Reynosa está hecha pedazos en cuestión de limpieza y urbanidad.

“Quien crea que porque viene de determinado partido puede seguir haciendo lo mismo se va a ir; va a haber ley de revocación del mandato, alcalde, diputado local, federal, senador, gobernador, presidente… quien no funcione se va, esa es la determinación”, aseguró.

Por su parte, la diputada federal panista, Nohemí Alemán Hernández, exigió a Noroña una disculpa a la alcaldesa por “la nefasta expresión que emitió en su visita a Reynosa” ya que consideró que su lenguaje “ofende y lastima a las mujeres que se han ganado con el voto ciudadano un lugar en la política”.

TE RECOMENDAMOS LEER: EXHIBEN MATERIAL INÉDITO DE LA AUTOPSIA A LUIS DONALDO COLOSIO (VIDEO)


Notas relacionadas

May 26, 2019
Lectura 3 min

May 26, 2019
Lectura 2 min

Comentarios