La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que se estrelló en Paseo de la Reforma el pasado 31 de marzo y que provocó la muerte de cuatro personas, continúa bajo prisión preventiva justificada, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Salomón Villuendas es acusado del delito de homicidio culposo agravado.

Dicha determinación fue ratificada esta tarde durante la audiencia de revisión de medida cautelar, en la que una Jueza consideró que el defensor del imputado incumplió con el Deber Lealtad al que se somete el proceso, ya que éste no hizo saber sobre un Recurso de Revisión en un Juicio de Amparo, promovido por la misma defensa.

En tanto se resuelva este recurso, se determinará la continuación de la audiencia, en la que se acusa al hombre de chocar el vehículo en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, al conducir a una velocidad mayor a 120 kilómetros por hora, provocando la muerte de dos hombres y dos mujeres.

En este aparatoso accidente murieron Karla Saldaña Sánchez, Claudia Reyes Millán, Carlos Roberto Martínez Zorrilla y Luis Fernando García Heredia.

Momentos antes del incidente, los cinco estuvieron en un antro de la Ciudad de México llamado el Barezzito, mismo lugar donde se conocieron.