¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

VIOLENCIA

Usuarios de transporte público golpean y disparan a presuntos delincuentes en la Balbuena (VIDEO)

Rubén Zermeño

Los dos presuntos asaltantes son menores de edad y fueron identificados como Marco “N” de 14 años, e Isaac “N” de 17. El Ministerio Público determinará su estatus legal


Mar 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

La noche de este lunes, pasajeros de un microbús de la Ruta 12, se armaron de valor y arremetieron contra sus atacantes, un par de menores de edad que querían asaltarlos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, en calles de la Colonia Jardín Balbuena, en la Delegación Venustiano Carranza.

Según informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, los atacantes se subieron al microbús cuando transitaba sobre la Avenida Francisco del Paso y Troncoso, casi esquina con Avenida del Taller e intentaron asaltar a los pasajeros.

Los usuarios se ‘envalentonaron’, desarmaron a los atracadores y comenzaron a golpearlos; a uno de ellos le dispararon en el muslo derecho con su propia arma.

A los pocos minutos, llegaron al lugar policías y servicios de emergencia a auxiliar a los asaltantes.

Después de atenderlos, los ladrones fueron detenidos por los uniformados; uno fue trasladado al Ministerio Público y el otro al Hospital de Balbuena.

Los asaltantes fueron identificados como Marco “N” de 14 años, e Isaac “N” de 17.

PODRÍA INTERESARTE: SOBREVIVIR A LA CHATARRA


Notas relacionadas

Oct 24, 2018
Lectura 1 min

Oct 4, 2018
Lectura 2 min

doPlay

Sep 26, 2018

Comentarios