¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Pasajero salta de combi en movimiento para evitar asalto en Naucalpan (VIDEO)

Indigo Staff

Los asaltantes comienzan a pedir los celulares a los pasajeros y se dirigen a una de las pasajeras que se encuentra en la parte posterior de la combi


Jul 28, 2019
Lectura 1 min
portada post

Un pasajero saltó de una combi en movimiento, en el municipio de Naucalpan, para evitar un asalto. Esto luego de que dos asaltantes abordaran el transporte público para robarlo.

Lo anterior quedó registrado en video, por lo que se observa el momento cuando un hombre y una mujer se suben a la unidad de pasajeros. Y segundos más tarde comienzan a asaltarlo.

Incluso, los asaltantes comienzan a pedir los celulares a los pasajeros. Y se dirigen a una de las pasajeras que se encuentra en la parte posterior de la combi.

Mientras tanto, otro de los pasajeros simula meterse la mano a la bolsa. Pero, inmediatamente abre la puerta de la unidad y se lanza mientras la combi aún está en movimiento. Y segundos después los asaltantes descienden del transporte.

De acuerdo con los primeros reportes, este asalto sucedió el pasado jueves 25 de julio a las 14:00 horas aproximadamente.

Lo más visto: PGJ CAPTURA DOS TAXISTAS QUE PARTICIPARON EN LA VIOLACIÓN DE DOS MUJERES EN LA CONDESA


Notas relacionadas

Oct 23, 2019
Lectura 1 min

Oct 23, 2019
Lectura 2 min

Oct 23, 2019
Lectura 3 min

Oct 23, 2019
Lectura 2 min

Comentarios