¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Salud

Partidos se jugarán a puerta cerrada por coronavirus, confirma Liga MX

Indigo Staff

Las medidas de prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los clubes y medios de comunicación, informó la Liga MX


Mar 14, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este sábado, la Liga MX confirmó que los partidos restantes de la jornada 10 del torneo clausura 2020 se jugarán a puerta cerrada como medida precautoria por la propagación del coronavirus (COVID-19).

“Como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada”, indicaron en un comunicado.

Y señalaron que continúan informando las medidas de salubridad que determine la Secretaría de Salud.

“Las medidas de prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación”, señalaron.

Lee: ¿Existen 9 casos de coronavirus en el Hospital ABC?

Los juegos del sábado en San Luis, Monterrey, León y Guadalajara, así como los partidos de Toluca, Santos en Torreón y el América en la Ciudad de México se disputarán en su horario normal pero sin la presencia del público en las gradas.

Pese a que no había una confirmación oficial, autoridades ya habían informado que algunos partidos se jugarían a puerta cerrada.

Anteriormente, el alcalde de Coyoacán ya había hecho un comunicado donde daba a conocer que se solicitaría que el partido entre América y Cruz Azul se jugará a puerta cerrada.

En Guadalajara, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, confirmó de manera oficial que el partido de Chivas vs Rayados se jugaría a puerta cerrada en el Estadio Akron.


Notas relacionadas

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

Abr 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios