Los animales de La Pastore se encuentran a salvo Foto: Parque Fundidora

Parque Fundidora y La Pastora abren sus puertas al público

Ambos lugares estuvieron cerrados debido a las lluvias de la tormenta tropical ‘Alberto’

A partir de este domingo el Parque Fundidora junto con La Pastora tendrán sus puertas abiertas, después de que el pasado miércoles estuvieron cerrados, esto gracias a las fuertes lluvias que se vivieron por la tormenta tropical “Alberto”. 

Dentro de un comunicado que fue publicado por el Parque Fundidora, señaló que ya se realizaron los trabajos necesarios de limpieza y desazolves, para que puedan ir los visitantes.  

Se especificó que durante el sábado una cuadrilla de trabajadores estuvieron limpiando el parque y haciendo la restauración de la electricidad.  

“Todos los integrantes del equipo Fundidora han trabajado a tiempo completo para estar listos y reabrir este domingo 23 de junio para todos nuestros visitantes. 

“Para lograrlo, se han integrado diversas cuadrillas de desazolve limpieza, mantenimiento y restauración de la electricidad”, se puede leer en el comunicado. 

Pastora también abrirá  

De la misma forma que anunciaron los trabajos realizados en el Parque Fundidora se informó que se hicieron las mismas labores en el zoológico La Pastora, el cual está abierto para el público.  

A pesar de las fuertes lluvias que hubo en esta zona de la entidad, los animales de este parque no sufrieron daños o lesiones.  

“Por su parte, el zoológico La Pastora también recibirá visitantes a partir de mañana y nos complace informar que todos los animales están en perfectas condiciones”, se aclaró. 

Te puede interesar