¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

“Parece que hay una cacería de periodistas en la 4T”: Rafael Loret de Mola

Indigo Staff

El periodista señaló que AMLO negoció, por medio de Alfonso Romo, convenios de publicidad con medios de comunicación, uno de ellos con Televisa


Ago 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tras la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa, el padre de éste, Rafael Loret de Mola, publicó un video en el que apuntó a una cacería de periodistas. En su grabación de no más de ocho minutos, el columnista señala que tiene preocupación en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Me preocupa tanto el día de hoy, hablar de que se haya creado un espacio donde parece que hay una cacería contra periodistas, ¿a cambio de qué?”, cuestionó Loret de Mola.

Incluso, el periodista señaló que AMLO negoció, por medio de Alfonso Romo, convenios de publicidad con medios de comunicación. Uno de ellos con Televisa, medio al que le dio mil millones de pesos a cambio de sacar a un periodista.

“El presidente López Obrador, en la víspera de su informe, comenzó personalmente o a través de un testaferro, que es Alfonso Romo, a negociar escandalosos convenios de publicidad, con los medios informativos de mayor calado en la República”, comentó.

Además, el escritor lamentó este tipo de situaciones y las adjudicó al anuncio de que este año el país creció 0 por ciento. Mientras que la recesión está cerca y junto con ella la pobreza.

“Si esto pasa no sé cómo va a enfrentar este conflicto el gobierno de la República, que se pasa buscando la manera de abrir las puertas de la publicidad cara a costa de silenciar periodistas”, concluyó.

Te puede interesar: EXTORSIÓN Y ROBO CUENTAHABIENTE AUMENTAN EN LA CDMX; HOMICIDIO VA A LA BAJA


Notas relacionadas

Sep 22, 2019
Lectura 3 min

Sep 22, 2019
Lectura 3 min

Sep 22, 2019
Lectura 4 min

Sep 21, 2019
Lectura 3 min

Comentarios