¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Para evitar accidentes automovilísticos, alistan obras en Puerta Santa Fe

Indigo Staff

En noviembre del año pasado, en Puerta Santa Fe un tráiler se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos, provocó la muerte a 10 personas


Oct 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

El Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizarán obras para reducir accidentes en el tramo de la autopista México-Toluca, Puerta Santa Fe, donde ayer ocurrió un choque múltiple que dejó un saldo de 15 heridos.

En entrevista, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que si bien se trata de una vía federal, ya hay coordinación entre dependencias de ambos niveles de gobierno para evitar nuevas tragedias en la zona llamada Puerta Santa Fe.

“En la parte de abajo, en Constituyentes, se inicia una obra, es ahí donde también han ocurrido varios accidentes, esta es una parte peligrosa de la entrada de la carretera Toluca a la Ciudad de México, y ya la estamos trabajando con SCT”, detalló.

Además, explicó que las medidas restrictivas para el transporte de carga en la ciudad iniciarán en enero, en ellas también se prevé regular el transporte de doble remolque y de residuos peligrosos.

Algunos de esos transportes solo circularán en la noche y se restringirá su circulación a ciertas avenidas y horarios para evitar que transiten en las de más tráfico vehicular y en las “horas pico”.

En noviembre del año pasado, en Puerta Santa Fe un tráiler se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos, provocó la muerte a 10 personas y daños a varios automóviles.

En la misma zona, el pasado martes una revolvedora de cemento, con la misma avería mecánica, provocó lesiones a 15 personas, de las cuales ocho se reportaron  como graves, durante el impacto a dos camiones y varios automóviles.

Lee esto: APARATOSO ACCIDENTE EN PUERTA SANTA FE DEJA 15 LESIONADOS (VIDEO)


Notas relacionadas

Ago 3, 2020
Lectura 2 min

Ago 3, 2020
Lectura 2 min

Ago 3, 2020
Lectura 2 min

Ago 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios