No hay imagen disponible

Los “regalos” en Miami tras la muerte de Castro

Mientras que miles de cubanos y líderes mundiales participan en el homenaje a Fidel Castro, quien murió el 26 de noviembre pasado, los exiliados y disidentes del régimen de Cuba dan muestras de alegría.

En el vecindario Pequeña Habana, en la capital de Florida, se venden regalos con el mensaje de “Viva Cuba Libre”. Botellas de sidra con el mensjae "Sólo abrir cuando muera Fidel" y objetos similares están a la venta

Mientras que miles de cubanos y líderes mundiales participan en el homenaje a Fidel Castro, quien murió el 26 de noviembre pasado, los exiliados y disidentes del régimen de Cuba dan muestras de alegría.

En el vecindario Pequeña Habana, en la capital de Florida, se venden regalos con el mensaje de “Viva Cuba Libre”. Botellas de sidra con el mensjae “Sólo abrir cuando muera Fidel” y objetos similares están a la venta

María Vázquez, una de las dueñas de una tienda cubana de regalos, muestra una bolsa y otros objetos para celebrar la muerte del líder de la Revolución Cubana y que gobernó por más de 50 años.

Incluso hay rollos de papel higiénico con el rostro de Castro a la venta.

La noche del martes, jefes de Estado y líderes mundiales asistieron a la Plaza de la República de La Habana, Cuba, para rendir homenaje al exmandatario, de quien se han vertido voces a favor y en contra de su mandato.

Con información de AP

Te puede interesar
FIDELCASTRO Así despidió el pueblo cubano las cenizas de Fidel Castro (+vídeo)

Tras nueve días de su fallecimiento, las cenizas del líder revolucionario, Fidel Castro, fueron inhumadas este domingo en el cementerio de Santa Ifigenia. El último adiós del cubano se realizó en una ceremonia privada para familiares y amigos a la que ni la televisión local tuvo acceso.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, vestido de verde militar, colocó las cenizas de su hermano en al interior de la tumba y después colocó en posición militar y dio el último adiós a su hermano y compañero de lucha, según indican fotos de AP.