Papá soltero se hace viral por llevar trabajos ‘inapropiados’ al kínder de su hija; esto pasó

Las imágenes publicadas por la joven en las que detalló su experiencia siendo criada por su papá de inmediato se volvió viral
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La historia de una joven y su padre se han convertido en tema de redes sociales, esto luego de que la chica contara lo complicado que puede ser que un padre soltero eduque a una niña.

Asimismo, la chica destacó que su papá tuvo roces con una profesora que consideró como “inapropiados” e “impropios” algunos proyectos escolares que él hacía cuando ella estaba en el kínder.

Las imágenes publicadas por la joven en las que detalló su experiencia siendo criada por su papá de inmediato generaron las reacciones y se volvió viral.

A través de TikTok, la joven identificada como Tania Monserrat Lugo Herrera compartió un video en el que mostró algunos de sus proyectos del kinder realizados por su padre, quien destacó es papá soltero y quizás por ello el señor le hizo trabajos escolares extraños e inapropiados.

Como la vez que le ayudó a hacer una maqueta de un altar de muertos, pero su papá colocó la fotografía de un asesinato publicado en el periódico.

La usuaria @taniamonserratlugoh aseguró que su padre siempre estuvo para ayudarla, sin embargo, a lo largo de su educación el señor emprendió una guerra contra las maestras, en especial con la profesora Lulú del kínder.

“Lo que pasa cuando tu papá es padre soltero y se encarga de tus proyectos de kínder y cumpleaños”, escribió la joven para describir su video en TiKTok.

En la grabación, Tania también recordó una invitación, bastante imprudente, que su papá hizo para celebrar su cumpleaños número cinco y en la que evidenció la pelea que sostenía con la maestra Lulú.

“Soy Tania, te invito de corazón a celebrar mi cumpleaños número 5, el cual celebraré en el colegio que es propiedad de la profesora Lulú, la cual (aunque no la queramos) estará presente en el evento”, se lee en la invitación que hizo el padre de Tania.

Pero quizá la peor parte de la invitación es en la que se señala que: “Existe Dios, ¡y él sabe que quise evitar lo anterior para estar a gusto, pero no se pudo! Solamente un milagro o que se accidente evitaría su presencia en mi celebración (es broma todo lo anterior). La maestra Lulú es un ser maravilloso fuera de serie”.

Muchos cuestionaron a Tania sobre el origen de la pelea entre su padre y la maestra, fue así que la joven contó que el pleito surgió luego de un día de excursión en el que la profesora Lulú obligó a Tania a ordeñar una vaca, ésta se negó en varias ocasiones y se la pasó llorando durante todo el viaje.
Desde ese momento, su padre y la profesora comenzaron una rivalidad.

Lee: Sí, Will Smith pensó en matar a su papá para vengar a su madre; ¿por qué no lo hizo?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil