¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Año Nuevo

Papa Francisco empuja a mujer que lo jaló de un brazo (VIDEO)

Indigo Staff

A través de redes sociales se comparte un video en el que se observa al Papa empujar a una mujer que lo jaló en repetidas ocasiones tras su paso por la Plaza de San Pedro


Dic 31, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con una molestia evidente el Papa Francisco empujó a una mujer que lo jaló fuertemente del brazo cuando saludada a fieles congregados al exterior de la Basílica de San Pedro, en Roma.

En un video difundido a través de redes sociales se observa como una mujer con los ojos rasgados sostiene con fuerza por una manga de la sotana a Francisco I.

Jorge Bergoglio, nombre secular del Papa, ofreció la última misa al interior de la Basílica de San Pedro para después pasar a saludar a los fieles congregados en la plaza que se encuentra al exterior.

Fue en ese momento cuando la mujer que se encontraba tras la barras de seguridad del sitio tomó al Papa de la mano y después de la ropa cuando se alejaba de ella.

TE SUGERIMOS: UN FELIGRÉS HACE ENOJAR AL PAPA

Al ver que la mujer no lo soltaba y lo jalaba insistentemente el Papa le dio un manotazo y se soltó de ella para continuar su camino.

El pontífice había acudido a la plaza además de para visitar a los fieles para llegar hasta el nacimiento instalado por la navidad en el sitio.

Internautas compartieron el video a través de redes sociales como un momento chusco durante las celebraciones de año nuevo.

La reacción de Francisco ante la actitud de la mujer suscitó comentarios positivos y negativos por igual.


Notas relacionadas

Dic 31, 2018
Lectura 1 min

Dic 29, 2017
Lectura 2 min

Comentarios