¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Papá de ‘Checo’ Pérez busca ser alcalde de Guadalajara

Indigo Staff

El empresario Antonio Pérez Garibay expresó que continúa trabajando en el estado de Jalisco para “lograr ser presidente municipal”


Sep 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

Antonio Pérez Garibay, empresario y padre del piloto Sergio Checo Pérez, reveló que habló con el presidente Andrés Manuel López Obrador para ser candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara en Jalisco.

El también expiloto saludó al titular del Ejecutivo tras encontrarlo en un viaje de  avión, cuando regresaba de una gira por la entidad.

“Fue un saludo con el Presidente, un gran amigo mío, estamos luchando por Guadalajara, estamos tratando de lograr con Morena la presidencia municipal de Guadalajara. Lo saludé, me tocó verlo en el avión, y le mando un saludo a Checo”, dijo en entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Garibay expresó que continúa trabajando en el estado de Jalisco para “lograr ser presidente municipal”.

“Estoy trabajando Guadalajara y lo que tengo que seguir haciendo es construyendo para lograr ser el presidente municipal… (¿Qué le respondió el presidente?) Le dio mucho gusto que siga trabajando, sigo trabajando los 125 municipios de mi estado, estoy en la lucha”, señaló.

Lee: VIDEO: “Checo” Pérez narra cómo se contagió de COVID-19

El también presidente de la Fundación Checo Pérez ha sido mencionado para ser nombrado superdelegado del gobierno federal en Jalisco a la salida de Carlos Lomelí.

“Hemos tenido buena aceptación de la gente y el día de hoy es una parte muy importante, el Presidente está aportando lo que necesita Jalisco”, indicó.

Antonio Pérez también habló sobre sus hijos y mencionó que siempre lo han apoyado.

“Eso ya lo veremos, ya depende de él, lo que él diga, pero yo creo que mis hijos apoyan a su padre lo que he hecho hasta ahora. El día de hoy soy el orgullo de mis hijos lo que haga de hoy en adelante será el orgullo o la deshonra de mis nietos”, concluyó.

Te recomendamos: Instalarán en Cámara de Diputados un expendio para la venta de cachitos


Notas relacionadas

Sep 29, 2020
Lectura 2 min

Sep 29, 2020
Lectura 4 min

Sep 29, 2020
Lectura 2 min

Comentarios