Panista presenta queja contra Noroña por incitar a la violencia de género

La tarde de este miércoles, la diputada panista Adriana Dávila presentó un queja contra el legislador Gerardo Fernández Noroña.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este miércoles, la diputada panista Adriana Dávila presentó un queja contra el legislador Gerardo Fernández Noroña.

De acuerdo con Dávila, Fenández Noroña habría incitado a la violencia de género, expuesto su integridad física y honorabilidad, así como su seguridad y la de su familia.

“Como lo anuncié ayer, presenté ante el Comité de Ética de @Mx_Diputados una queja en contra de Gerardo Fernández Noroña, por incitar a la violencia de género y exponer mi integridad física y honorabilidad, así como mi seguridad y la de mi familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este día, el diputado escribió a través de su cuenta de Twitter que “no sabía que echar chingados era delito”.

“Que me va a demandar @AdrianaDavilaF ante la Fiscalía. No sabía que echar chingados era delito. Me imagino que también pedirá mi desafuero. #ridiculos e hipócritas, es lo que son los paniaguados”, escribió el legislador del Partido del Trabajo (PT).

Lo anterior, luego de que la diputada panista lo denunciara públicamente por violencia política de género en su contra e informara que acudirá ante las autoridades correspondientes para dirimir el caso.

El pasado martes, Noroña ya se disculpó públicamente por vincular a la panista Adriana Dávila Fernández con grupos de trata de personas en Tlaxcala.

Te puede interesar: NO SABÍA QUE ECHAR CHINGADOS ERA DELITO: FERNÁNDEZ NOROÑA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil