¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

PAN solicita a AMLO investigar desfalco en Macuspana y mostrar que no es “tapadera”

Yvonne Reyes

Recrimino que en lugar de descalificar al periódico de circulación nacional que difundió la información, el presidente López Obrador debería realizar una profunda investigación


Sep 11, 2020
Lectura 2 min
portada post

El diputado del partido Acción Nacional, Rigoberto Mares Aguilar, pidió al presidente López Obrador ordenar una inmediata investigación sobre el presunto desfalco de 223 millones de pesos en el municipio de Macuspana, Tabasco y, así, demostrar que su gobierno no es “tapadera de nadie”.

Recrimino que en lugar de descalificar al periódico de circulación nacional que difundió la información, el presidente López Obrador debería realizar una profunda investigación y en su caso sancionar a los responsables del saqueo, incluida, su cuñada, la señora Concepción Falcón Montejo, quien es esposa de Ramiro López Obrador.

Porque hoy se abalanzó en contra de un periódico, lo que deriva en una ofensa generalizada. No, señor, a los medios y periodistas se les respeta y no se les califica como pasquines inmundos, ni parte del hampa. La renuncia de varios funcionarios del Ayuntamiento es muestra de que algo anda mal o existe alguna imputación sobre posibles hechos de desfalco, pero una indagatoria exacta ayudaría a la autoridad a ser más precisa.

- Rigoberto Mares Aguilar

Diputado del PAN

El diputado Rigoberto Mares exigió dejar de atacar a la prensa pues el presidente López Obrador, no debe olvidar que parte de su victoria, fue gracias a la labor informativa de varias empresas de comunicación que reconocieron siempre su puntaje en las elecciones de 2018.

Lee: “Tabasco de López Obrador”, morenista propone rebautizar estado natal de AMLO


Notas relacionadas

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios