PAN llama a AMLO a atender demandas de Caravana por La Paz

Marko Cortés, presidente del PAN, criticó la actuación del presidente López Obrador a la vez que lo instó a atender las demandas de la Caravana por La Paz
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, llamó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, atender las demandas de la Caravana por La Paz encabezada por el poeta Javier Sicilia y Julián LeBarón.

Cortés mencionó que ‘por el bien de todos los mexicanos’ el presidente debe escuchar y atender el clamor de seguridad de los mexicanos.

El líder nacional del PAN mencionó esto después de que el presidente se negara a recibir en Palacio Nacional a los líderes de este contingente porque no quiere que se convierta ‘en un show’.

TE SUGERIMOS: PARA “NO HACER SHOW”, AMLO NO RECIBIRÁ A CARAVANA DE SICILIA Y LOS LEBARÓN

Según Cortés “el gobierno de Morena está ensoberbecido, en más de un año de gobierno quedó claro que a López Obrador no le interesa dialogar con los partidos, ni con los grupos parlamentarios, ni con ningún representante de la oposición”.

Cortés también mencionó que el gobierno está haciendo historia, pero porque ha logrado el mayor registro de homicidios, feminicidios y robos.

“(Este gobierno) es el que nos ha llevado a un crecimiento cero de la economía. Es el que no resuelve el desabasto de medicinas para niños con cáncer. Es el que desaira a las víctimas de la violencia y la inseguridad”, afirmó.

También insistió en que la obligación de cualquier gobernante, por más duras que sean las demandas de sus gobernados, es atender y oír ya que eso es lo que implica ser autoridad.

“Es preocupante el desprecio oficial a los representantes de los más de 61 mil desaparecidos y 35 mil asesinatos al cierre de 2019”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil