¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PUEBLA

PAN: Gobierno de Miguel Barbosa inicia con una “deuda moral”; una “mancha política”

Indigo Staff

Luego de la toma de posesión del gobernador de Puebla Miguel Barbosa, el PAN aseguró que su administración inicia con una “deuda moral”.


Ago 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de la toma de posesión del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que su administración inicia con una “deuda moral“. 

De acuerdo con Notimex, el líder del blanquiazul hizo además un llamado a las autoridades federales para que entreguen resultados sobre las pesquisas por la muerte de la exgobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, el año pasado.

Para el PAN, que el gobierno federal no haya presentado ningún avance sobre la caída del helicóptero hasta el día de hoy, es causa de que Miguel Barbosa inicie hoy con una “mancha política” del gobierno federal.

En este sentido, Marko Cortés exigió que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregue resultados concretos, “porque la falta de avances en la investigación solo alimenta las especulaciones sobre las causas de este grave acontecimiento”.

Una vez más le exigimos al gobierno federal que nos diga la verdad sobre lo que pasó en Puebla. La muerte de nuestra gobernadora Martha Erika y el senador Rafael Moreno Valle es condición política y moral para restablecer la certidumbre y estabilidad en Puebla, agregó.

BARBOSA HUERTA YA ES, OFICIALMENTE, GOBERNADOR DE PUEBLA

Miguel Barbosa Huerta se convirtió este jueves en el gobernador de Puebla, después de que rindiera protesta en el Congreso del Estado.

Durante la ceremonia, el morenista estuvo acompañado de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Barbosa Huerta se convirtió así en el sexto gobernador de la entidad poblana que ocupa el cargo en menos de tres años, luego de ganar las elecciones extraordinarias del pasado 2 de junio.


Notas relacionadas

Ago 23, 2019
Lectura 1 min

PUEBLA

DIF Puebla vendía niños, asegura Miguel Barbosa

Indigo Staff


Ago 23, 2019 Lectura 1 min

Jul 9, 2019
Lectura 1 min

Jul 5, 2019
Lectura 1 min

Comentarios