PAN: Era pura demagogia ofrecer obras a los pobres por venta de avión

Fernando Herrera Ávila, vocero del PAN, dijo que 'el presidente hizo pura demagogia ofreciendo obras sociales' con la venta del avión presidencial.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Partido Acción Nacional (PAN) aseveró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) engañó a las pobres al ofrecer obras con el dinero que se obtuviera del avión presidencial.

En un comunicado, el vocero del partido, Fernando Herrera Ávila, dijo que ‘el presidente hizo pura demagogia ofreciendo obras sociales’.

Señaló que el reciente anuncio de López Obrador de la venta de aeronaves es “una maniobra para distraer la atención del gravísimo problema en los hospitales públicos”.

“Conscientemente, se realizó durante meses una campaña para engañar a la población, ofreciendo obras que, se sabía, no se podían cumplir (por la situación financiera de la aeronave), agregó.

Herrera Ávila recordó que desde septiembre del 2018, Andrés Manuel ofreció las ganancias de la venta del avión a las víctimas de la violencia, a resolver los problemas migratorios, al servicio de agua potable en Zacualtipán, Hidalgo, y a construir caminos en Oaxaca, entre otras.

“No hay gobierno, sino un aparato dedicado preferentemente a difundir y multiplicar una propaganda fantasiosa, donde el gobierno nunca comete errores y todas las críticas son producto de un complot de los conservadores”, añadió.

Asimismo, dijo que el titular del ejecutivo “nos ha regalado una imagen nueva: la de él mismo como un vendedor de puerta en puerta para ofrecer el avión en trueque, en renta o en venta”.

Te puede interesar. GOBIERNO DE AMLO DECIDE REGRESAR EL AVIÓN PRESIDENCIAL A MÉXICO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil