PAN domina aprobación en municipios; Morena hasta los últimos lugares

El primer lugar lo ocupa la expriista y alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, seguida de Jesús Antonio Nader, de Tampico, por el PAN
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La encuesta telefónica Massive Caller reveló la aprobación ciudadana que tienen los alcaldes en los municipios, en lo que el Partido Acción Nacional (PAN) domina los primeros lugares mientras que Morena se encuentra en los últimos lugares.

El primer lugar lo ocupa la expriista y alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, seguida de Jesús Antonio Nader, de Tampico, por el PAN así como de la también panista María Eugenia Campos, quien gobierna en el municipio de Chihuahua.

El cuarto, quinto y sexto lugar también están ocupados por alcaldes panistas, mientras que en los últimos puestos está Olga Medida, de los Reyes la Paz por Morena, Evarista Hernández, de Villahermosa Tabasco también por Morena.

A su vez, este informe se da después que se dieran a conocer las cifras de los municipios más contagiados, entre los que la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México es la entidad que acumula más casos de personas contagiadas de coronavirus en el país.

Lo anterior después que este miércoles llegó a 22 mil 438 casos con una tasa de mortalidad del 10 por ciento.

Muy de cerca se mantiene Puebla capital que ha registrado 22 mil 162 casos en esta pandemia con una tasa de mortalidad más alta con el 11 por ciento de los casos. 

Sin embargo, los municipios con la tasa de mortalidad más alta son Ecatepec de Morelos en el Estado de México y Mexicali en el Estado de Baja California.

Lee: Arturo Herrera se engancha con gobernadores del PAN: ‘Calderón impulsó pacto fiscal’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil