¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

PAN desmiente supuesto fraude de Monreal sobre ombudsperson

Indigo Staff

El supuesto fraude también fue señalado por el expresidente de México, Felipe Calderón, quien apuntó que Ricardo Monreal votó dos veces


Nov 7, 2019
Lectura 3 min
portada post

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, consideró que es una gran mentira el supuesto fraude que difundieron varios senadores del Partido Acción Nacional (PAN).

Y es que en un video, promovido también por Emilio Álvarez Icaza, se observa que presuntamente Monreal introdujo dos boletas en la urna para la votación del titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Incluso, el supuesto fraude también fue señalado por el expresidente de México, Felipe Calderón, quien apuntó que el senador de Morena votó dos veces.

Sin embargo, en su cuenta en Twitter @RicardoMonrealA, el también coordinador de los senadores de Morena acusó manipulación sobre dicha versión de los panistas y anunció una conferencia de prensa para aclarar ese asunto.

El senador de Morena acompañó su mensaje con un video en donde se ve el momento en que introduce su voto a la urna, el cual señaló es el video original.

Sin embargo, fue el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, quien también aclaró que este video no demuestra que Monreal haya votado dos veces, por lo que es mentira.

“Ya lo revisamos. No existe eso, y francamente si hubiera metido dos votos más estaríamos pensando que hubiera habido más votos e iría totalmente en contra de ellos”, aclaró el panista.

Lee: El deterioro ambiental se relaciona con el modelo de producción y consumo acelerado: Monreal


Notas relacionadas

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 4 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios