¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

RUMBO2018

PAN describe a José Antonio Meade como “el padre del gasolinazo” en su nuevo spot (VIDEO)

Indigo Staff

Durante el comercial que será difundido en los próximos días, Acción Nacional acusa a el candidato del PRI de desviar más de 500 millones de pesos cuando fue titular se la SEDESOL


Mar 13, 2018
Lectura 1 min
portada post

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzo un nuevo spot en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Maede, bajo la clave RV00336-18, en el que se asegura que el aseguran que el ex titular de la Secretaría de Hacienda desvió 500 millones de pesos.

“Cuando era secretario de Hacienda subió el precio de la gasolina. Se le conoce como “El padre del gasolinazo”, comienza el material propagandístico de 30 segundos.

“Como secretario de Desarrollo Social desvió más de 500 millones de pesos, que debían llegar a la gente más pobre”, detalla el spot.

El comercial está ilustrado con imágenes del candidato priista a la Presidencia de la República y con el título de algunos reportajes periodísticos sobre las desviaos de recursos denunciados por la Auditoria Superior de la Federación.

Finalmente, la voz que narra el comercial cuestiona si esta persona está en la cárcel y él mismo se responde: No, porque es candidato del PRI, Partido Verde, y Nueva Alianza.

Comentarios