PAN definirá nueva dirigencia el 11 y 12 de agosto

A la sesión del Consejo Nacional del PAN se espera que acuda el ex candidato presidencial Ricardo Anaya, quien desde el pasado 1 de julio no ha dado declaraciones públicas
Rubén Zermeño Rubén Zermeño Publicado el
Comparte esta nota

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, publicó el día de hoy la convocatoria para una sesión del Consejo Nacional y comenzar el proceso de renovación de la dirigencia.

Los días 11 y 12 de agosto se reunirán en el Auditorio Manuel Gómez Morín, de la sede nacional, los miembros del Consejo Nacional 2017-2019 para analizar el resultado del pasado proceso electoral e iniciar el proceso de renovación.

En estos días se espera además que acuda el excandidato presidencial Ricardo Anaya, quien desde el pasado 1 de julio no ha dado declaraciones públicas.

“Para ello, se propondrá la integración de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, que será la encargada de llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia nacional”

“Con la sesión de Consejo Nacional se da inicio al proceso de renovación de la dirigencia nacional que, se estima, se llevará a cabo entre octubre y noviembre, con el que los militantes del PAN decidirán quiénes encabezarán al próximo Comité Ejecutivo Nacional”, señaló el PAN en un comunicado de prensa.

Por su parte, Damián Zepeda, actual dirigente de Acción Nacional dijo que durante la sesión se fortalecerá el partido.

Gobernadores y corrientes internas del PAN manifestaron en estos días un rechazo a la actual dirigencia del partido, por lo que pidieron a Zepeda que adelantara el proceso de elección

El dirigente nacional albiazul rechazó la propuesta y dijo que se haría conforme a los tiempos señalados por la institución.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil