PAN arremete en videollamada a Juan Guaidó contra postura de México ante Maduro (VIDEO)

El blanquiazul es el principal detractor a la postura que el Gobierno de México mantiene ante el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés se comunicó en videollamada con el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y le expresó el apoyo a su postura de oposición contra el régimen de Nicolás Maduro.

Nosotros desde aquí hacemos responsable a Nicolás Maduro de cualquier cosa que le pase a tu persona, a tu familia y a todos sus cercanos. Esto no lo podemos permitir y por eso la denuncia es pública y es con todo el respaldo de una gran parte del pueblo de México, señaló Cortés Mendoza.

Por su parte el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela agradeció el apoyo del líder blanquiazul y agradeció el gesto de apoyo en nombre del Parlamento y el pueblo venezolano.

Cada respaldo, cada adhesión, cada pronunciamiento de un país, de un Senado, de un partido amigo, alimenta la lucha y además el espíritu que es tan importante para el pueblo de Venezuela, que la está pasando muy mal, dijo Guaidó Márquez.

Acción Nacional reiteró su condena a la actitud del Gobierno mexicano por invitar a Nicolás Maduro el 1 de diciembre a la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador y por que México envió a un  representante a la toma de protesta de Maduro.

TE PUEDE INTERESAR:

JUAN GUAIDÓ ENVÍA CARTA PÚBLICA A AMLO, ¿QUÉ LE DIJO?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil