¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

PAN acusa a Morena de espionaje

Indigo Staff

Después de que se difundiera una conversación de WhatsApp entre Marko Cortés y Mauricio Kuri, el primero acusó espionaje y señaló a Morena como el culpable


Nov 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, insistió que que en la votación para elegir a la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) hubo fraude pero fue más allá al acusar a Morena de espionaje.

Después de que se filtrara una conversación que Cortés sostuvo por WhatsApp con el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, sobre el video en el que se ve a Monreal supuestamente depositando dos votos en la elección de la CNDH, el presidente del órgano político acusó espionaje.

“No solo cometieron fraude en el @senadomexicano, Morena usó el espionaje para obtener una conversación privada entre el coordinador de los @SenadoresdelPAN y un servidor”, escribió en sus redes sociales.

Según el propio Cortés, la conversación filtrada se dio mientras los legisladores de Acción Nacional se encontraban en rueda de prensa.

Lo anterior se desató después de que de que actores políticos, incluidos el expresidente Felipe Calderón, denunciaran, mediante un video, a Ricardo Monreal por, supuestamente, introducir dos boletas en la urna para la votación de la CNDH.

Al final, el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, salió a aclarar que el video no demostraba que Monreal hubiera votado dos veces, por lo que es mentira.

“Ya lo revisamos. No existe eso, y francamente si hubiera metido dos votos más estaríamos pensando que hubiera habido más votos e iría totalmente en contra de ellos”, aclaró el panista.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: BOTS DE MORENA BUSCAN TAPAR FRAUDE EN CNDH, INSISTE GÓMEZ DEL CAMPO


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios