¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PAN

PAN: 2019 fue un año negro para los mexicanos

Indigo Staff

El PAN calificó al presidente AMLO como un “Rey Midas al revés” y pronosticó que no hay visos de mejora para el país en el 2020.


Dic 31, 2019
Lectura 2 min
portada post

El Partido Acción Nacional (PAN) cerró 2019 con sus habituales críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al que calificó como un “Rey Midas al revés”, y pronosticó que no hay visos de mejora para el país en 2020.

En un comunicado en el que cita a su vocero Fernando Herrera, el PAN acusó que el Gobierno Federal aplicó medidas basadas en prejuicios ideológicos de la nueva élite del poder, y afirmó “2019 fue un año negro para los mexicanos, especialmente para la clase trabajadora”.

Sostuvo que López Obrador utilizó en campaña el mismo discurso que viene repitiendo en el gobierno, “pero sus decisiones y sus omisiones van justo en sentido contrario a lo que promete: “es como un Rey Midas al revés”.

Herrera dijo que al gobierno de López Obrador le gusta engañar con estadísticas y frases vacías que no resisten el más mínimo análisis, y mencionó como ejemplo las cifras de creación de casi un millón de empleos.

“Si eso fuera cierto, habría que darles doble Premio Nobel de Economía por hacerlo mientas derrumban la economía de 2.5 a 0.0 por ciento”, ironizó.

En los hechos, insistió, la clase trabajadora es una de las más perjudicadas por las políticas del nuevo régimen, aunque haya subido el salario mínimo y la inflación anual se mantenga en alrededor del 3.8 por ciento.

Te puede interesar. GOBERNADORES PAN: GOBIERNO DE AMLO NOS QUIERE TRANSFERIR SU FRACASO</a


Notas relacionadas

Feb 1, 2020
Lectura 2 min

PAN

“No nos adherimos al Insabi”, aclara PAN

Indigo Staff


Feb 1, 2020 Lectura 2 min

Ene 17, 2020
Lectura 2 min

Ene 15, 2020
Lectura 2 min

Ene 8, 2020
Lectura 2 min

Comentarios