Un padre de familia llamó la atención en Puebla pues se hizo popular al llevar a su hija a su boda abordo de una bicicleta adornada con flores, la cual llegó hasta la iglesia donde la joven contrajo nupcias.

La joven Cristina Vanessa Cacho Silva fue llevada a la iglesia para contraer nupcias y su papá Juan Cacho fue quien la llevó hasta la puerta del lugar de su boda en San José Miahuatlán para después entregarla a su prometido.

Fue este domingo cuando la pareja decidió unir su vida en matrimonio, y como una muestra de agradecimiento, la novia decidió que su papá la entregara de una manera emotiva y única, a bordo del medio de transporte en el que don Juan se gana la vida, la bicicleta.

Vanessa y Miguel se casaron y los invitados, que fueron pocos por la pandemia, no dudaron en felicitarlos y desearles miles de bendiciones en el inicio de su matrimonio.

La acción de la novia fue aplaudida en redes sociales, pero también en medios de comunicación estatales.

Rafael Ramos, en su calidad de Juez del Registro Civil de las personas de San José Miahuatlán, realizó la unión en matrimonio de la nueva pareja.

Puedes leer: ¿Quién es el cantante que Ovidio Guzmán mandó a asesinar por no cantar en su boda?