Pacto por México de Peña Nieto sentó las bases para que México siga creciendo

“¿En dónde estábamos hace 6 años? ¿Qué nos impedía crecer? México demandaba cambios estructurales, por eso conformamos en Pacto por México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En el marco del 6o informe de Gobierno, y a través de sus redes sociales,  el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer que durante 12 días compartiría su experiencia al frente del Gobierno; los momentos que marcaron su administración y  los retos a los que se enfrentó, asegurando que el México que hoy entrega, es mejor que el de hace un sexenio.

En un segundo mensaje, Peña Nieto comparó el periodo de transición que él vivió hace 6 años, con el que ahora sucede con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, explica el porqué de las 14 reformas estructurales a las que denominó Pacto por México.

“¿En dónde estábamos hace 6 años? ¿Qué nos impedía crecer? México demandaba cambios estructurales, por eso conformamos en Pacto por México. 14 Reformas que han sentado las bases para que nuestro país genere mayores oportunidades para los mexicanos”

En el video también asegura que al llegar como presidente electo, él ya sabía “cuáles habían sido las grandes barreras que impedían que México pudiera lograr mayores niveles de crecimiento”.

Y que esos cambios estructurales que México necesitaba, no se habían podido materializar tiempo atrás, por lo que comenzó su primer pacto de Gobierno: el Pacto por México, que afirma: “sin duda, han sentado bases bien importantes para que México siga creciendo”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil