Otro feminicidio en NL: Asesinan a mujer tras entregar productos que vendía por redes sociales en Juárez

El feminicidio se registró la tarde del lunes en el Fraccionamiento Hacienda Real
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer fue asesinada en el municipio de Juárez, Nuevo León, luego de haber realizado la entrega de unos productos que vendía a través de sus redes sociales, esto durante la tarde del lunes en calles del Fraccionamiento Hacienda Real. 

La víctima de este feminicidio fue identificada como Samantha Valeria Delgado, de 23 años de edad, quien minutos antes del crimen había acudido a una entrega de productos para lavar trastes y caminaba de regreso a su casa. 

El cuerpo de la mujer quedó a la altura de la calle Hacienda Real donde fue alcanzada por los proyectiles de arma de fuego; hasta el momento se desconoce quién pudo haber cometido este crimen. 

Fueron vecinos del fraccionamiento quienes escucharon los disparos y quienes solicitaron el apoyo de las autoridades, arribando a la zona elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como la Policía de Juárez y paramédicos, quienes determinaron que la joven ya no presentaba signos de vida. 

Autoridades investigan a la última persona con quien la víctima tuvo contacto, es decir, a quien le entregó el último pedido, para saber si tiene relación con este feminicidio. 

Detienen a mujer con arma 

La Policía de Monterrey detuvo a una mujer a quien se le encontró un arma de fuego, esto durante la madrugada de este martes en el cruce de las calles José María Salas y Guerrero, en la colonia Regina, donde fue vista caminando en estado de ebriedad. 

Los agentes municipales informaron que, tras detectar a la mujer la interceptaron, pero ella se puso violenta e intentó huir, por lo que los oficiales la detuvieron y revisaron sus pertenencias donde le encontraron el arma tipo escuadra, así como un cargador abastecido con cinco cartuchos hábiles.

La detenida fue identificada como Mirna, de 29 años de edad, quien fue llevada hasta las instalaciones de la Policía de Monterrey para investigar la procedencia del arma o si tiene antecedentes penales. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil