Otra vez el Metrobús: reportan choque con Party Bus en Reforma

Estos Party Bus son utilizados como salones de fiestas y se han popularizado, principalmente, en el Centro de la Ciudad de México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La noche de este domingo se reportó que una unidad del Metrobús, correspondiente a la Línea 7, se impactó con un Party Bus sobre Paseo de la Reforma, a unos metros del Ángel de la Independencia.

¿Qué dijo el INVEA?

En ese sentido, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) se pronunció al respecto e informó que la unidad de Party Bus que chocó contra el Metrobús no contaba con los permisos necesarios para operar, por lo que se envió al corralón.

Aunado a ello, el INVEA también precisó que esta unidad circulaba sin licencia y su póliza de seguro y concesión ya no estaban vigentes.

¿Y qué sucedió?

Fue durante la noche de este domingo cuando sobre Paseo de la Reforma un Party Bus se estrelló con un Metrobús, lo que ocasionó que llegaran al lugar servicios de emergencia, quienes otorgaron seis atenciones médicas, sin necesidad de traslados a hospitales.

La unidad particular quedó con el parabrisas roto y sobre el pavimento, mientras que al Metrobús se le rompieron los vidrios de la parte baja.

Una versión indicaba que el operador del Metrobús huyó, pero el gobierno capitalino aseguró que estaba identificado en el lugar de los hechos.

¿Qué es un Party Bus?

El Party Bus es un servicio privado para realizar fiestas en unidades que recorren los principales puntos del centro de la Ciudad de México.

De hecho, estos Party Bus son utilizados como salones de fiestas y se han popularizado, principalmente, en el Centro de la Ciudad de México.

En redes sociales, también se ha viralizado que estos camiones se utilizan como discotecas móviles, por lo que aparentemente así circulaba la noche de ayer.

Más choques de Metrobús

Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, se reportó el choque entre dos unidades del Metrobús en el cruce de la avenida Hidalgo, en el cruce de paseo de la Reforma, lo cual fue denunciado por los pasajeros como una imprudencia por parte de los conductores.

De acuerdo con los primeros reportes, este accidente se registró en uno de los cruces más peligrosos en la Ciudad de México, el de paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, en el que corren las Líneas 3 y 4 del Metrobús.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil