Otra vez el Metro: vagones se llenan de humo en L3; usuarios reportan falta de aire (VIDEO)

Usuarios del Metro se quedaron encerrados durante varios minutos en vagones llenos de humo por la ponchadura de un neumático en la L3
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La aparente ponchadura e incineración de un neumático en un convoy de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) provocó que los vagones se llenaran de un espeso humo; los usuarios que viajaban entre Copilco y Universidad pedían auxilio debido a que, ante la falta de oxígeno, no podían respirar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este sábado. Internautas comenzaron a publicar videos donde se les observa atrapados en los vagones, entre el humo, pidiendo ayuda ante la falta de aire.

“En el vagón de mujeres de la Línea 3 salió bastante humo, las palancas de emergencia no servían, hay niños y bebés”, denunció una mujer a través de su cuenta de Twitter, a lo que el Metro le respondió que el humo fue producto de la ponchadura de un neumático.

“Se retiró un tren por ponchadura de neumático en la Línea 3. Al momento, el servicio se ofrece con normalidad y la circulación de trenes es continua”.

Sin embargo, hubo quienes afirmaron haber visto fuego e incluso las llamas entrando por las ventanas de los vagones. “Mi mamá desafortunadamente tuvo que vivir eso, no fue un neumático, los vagones se llenaron de humo y las flamas entraban por las ventanas, no dieron atención médica”, reportó otra usuaria.

Tras lo ocurrido, alrededor de las 13:00 horas, el Metro informó que el tren fue retirado para un cambio de neumático y que el avance de trenes fue normalizado; sin embargo, varios internautas continúan reportando el avance lento en la Línea 3.

“En la Línea 3 tenemos ya media hora esperando a que pase el Metro, y nada”, cuestionó una persona en las redes sociales del STC. “Qué pasa con el Metro, Línea 3, llevo 46 minutos en Viveros y no hay servicio”, refirió alguien más.

Te puede interesar: Suspensión de L6 del Metro se debió a carretilla atorada en las vías; restablecen el servicio

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil