Opositores a AMLO convocan a una marcha por consulta de revocación de mandato

“¡Terminas y te vas!”, dice el cartel que incluso el expresidente Vicente Fox ha compartido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Organizaciones civiles y usuarios de redes sociales convocaron a una marcha en contra de la consulta de Revocación de Mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la imagen de la convocatoria que circula en redes se detalla que la marcha se llevará a cabo un fin de semana antes de la consulta de revocación, es decir, el domingo 3 de abril.

“¡Terminas y te vas!”, se lee en la imagen que promueve la marcha.

Las marchas están convocadas a las 11:00 horas en Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí y Veracruz, pero llamaron a que se sumen más las ciudades.

La convocatoria la realizaron las organizaciones Sociedad Civil México, Chalecos México A.C, Ciudadanos con Causa México, UNE México, Gárgola Agency, Soy México, Todos con México, Campamento México, Futuro 21, Cerrando Filas, Uniendo Caminos, Resistencia x México, Candidatos Libertarios Ciudadanos, SUMA Sociedad Civil Unida, Frente Unido en Redes Anticomunistas (FUERA) y Luis Berman.

Exigimos salud, seguridad, empleo, educación y respeto a la Constitución”, se lee en el cartel compartido en Twitter.

Lee: A días de la consulta sobre revocación de mandato, aparecen anuncios contra AMLO

Los convocantes a la marcha al parecer están vinculados a la agrupación Sí Por México, encabezada por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, que apoyaron la coalición electoral “Va Por México”, entre PRI, PAN y PRD.

Demetrio Sodi, coordinador nacional de Futuro 21, y a Juan Francisco Torres Landa, consejero nacional de UNE México, confirmaron a Sin Embargo que la convocatoria fue hecha por Chalecos MX, pero se han sumado otras organizaciones.

Según el coordinador de Futuro 21, tan sólo en la capital del país se espera alrededor de 50 a 100 mil asistentes a la manifestación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil