¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

Oposición se lanza contra AMLO por rifa del avión presidencial

Indigo Staff

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que la rifa es “un gran distractor para un gran fracaso de Gobierno”


Feb 7, 2020
Lectura 3 min
portada post

Luego que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó este viernes la rifa del avión presidencial, la oposición criticó la decisión del gobierno federal.

A través de su cuenta de Twitter, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que la rifa es “un gran distractor para un gran fracaso de Gobierno”.

“Llevan días hablando de la rifa del avión presidencial, pero ni uno solo de lo que sufre México”, dijo.

En este sentido, pidió al presidente que mejor hable de los “100 homicidios al día, desabasto de medicamentos y tratamientos, 300 mil empleos perdidos y cero crecimiento económico”.

Otro de los que se unió la crítica fue Fernando Balauzarán, quien coincidió que el mandatario mexicano evita hablar de los temas importantes por la organización de la rifa.

El presidente confirmó la mañana de este viernes que el avión presidencial sí será rifado para obtener dinero que se destinará a la compra de equipos médicos.

“Informarles que ya se tomó la decisión, después de análisis, reflexiones, de consultas, de tomar en cuenta distintos puntos de vista, ya se tomó la decisión de rifar el avión”, indicó el mandatario durante la conferencia matutina.

AMLO señaló que el sorteo será llevado a cabo el 15 de septiembre y no el 5 de mayo, como se había planteado originalmente, para que la Lotería Nacional tenga tiempo de vender la mayor cantidad posible de cachitos.

Aseguró que se tendrán 100 ganadores que podrán obtener 20 millones de pesos por la compra de un cachito.

Te puede interesar. ES OFICIAL: AMLO CONFIRMA LA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL


Notas relacionadas

Mar 28, 2020
Lectura 2 min

AMLO

Se cuidará el medio ambiente: AMLO

Noemí Gutiérrez


Mar 28, 2020 Lectura 2 min

Mar 20, 2020
Lectura 2 min

Mar 4, 2020
Lectura 2 min

Feb 28, 2020
Lectura 3 min

Comentarios