¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Oposición defiende a ‘Brozo’ por decir que ‘mañaneras’ de AMLO son montaje

Indigo Staff

Víctor Trujillo lamentó la participación del empresario peruano Ricardo Pablo Belmont Cassinelli el jueves pasado durante la conferencia


May 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que Víctor Trujillo, en su personaje de “Brozo”, señalara a las conferencias matutinas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por ser un montaje para dar una buena imagen, varios usuarios criticaron sus declaraciones.

Sin embargo, usuarios también condenaron las reacciones de mexicanos ante las declaraciones de Trujillo, ya que explicaron que rechazar estas aseveraciones es promover la censura en contra de las críticas al presidente.

Y es que fue el propio Trujillo quien en su programa radiofónico lamentó la participación del empresario peruano Ricardo Pablo Belmont Cassinelli el jueves pasado durante la conferencia.

“Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros le dé la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los huevos a Andrés Manuel. Está este señor que es parte del elenco fijo de gente que tiene papel de reportero y que ya todo mundo los conoce”, dijo el periodista.

Fueron personalidades como Fernando Belaunzarán, la legisladora Martha Tagle y el director de la revista Etcétera Marco Levario Turcott quienes mostraron su solidaridad con “Brozo” y se manifestaron en contra de la censura.


Notas relacionadas

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

Ago 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios