¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Omar García Harfuch, es oficialmente el nuevo jefe de la Policía de Investigación de la CDMX

Indigo Staff

Ante el creciente número de secuestros y la inseguridad, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, nombra a Omar García Harfuch como el nuevo jefe de la Policía de Investigación de la CDMX


Jun 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

De titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a nuevo jefe general de la Policía de Investigación de la Procuraduría Capitalina y coordinador de Inteligencia del Gabinete de Seguridad (PDI), se oficializa el día de hoy el nombramiento de Omar García Harfuch, por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Por otra parte, se informó que Bernardo Gómez del Campo sería el nuevo subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

También te puede interesar: SHEINBAUM: NOS DUELE EL CASO DE LEONARDO AVENDAÑO; NO PUEDE HABER IMPUNIDAD

De acuerdo con el comunicado difundido por la jefa de Gobierno, a través la red social Twitter, expresó: “Con estos movimientos estratégicos se refuerza la inteligencia y la formación policial, indispensables para construir una ciudad segura”.

Dentro del mismo contenido del mensaje, Sheinbaum hace del conocimiento de los ciudadanos los estudios y la experiencia de Harfuch y Gómez del Campo en materia de seguridad.


Notas relacionadas

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios