¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Salud

Omar Fayad tras dar positivo a Covid-19: “me encuentro fuera de peligro”

Indigo Staff

El mandatario agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador “por sus atenciones” durante la etapa de recuperación


Mar 31, 2020
Lectura 3 min
portada post

El Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que se encuentra fuera de peligro luego que dio positivo a una prueba de Covid-19 la semana pasada.

El mandatario explicó a través de Twitter que las horas críticas ya han pasado.

“A partir de la revisión del día de hoy, me comunican que las horas críticas ya han pasado. Mi recuperación ha ido mejorando y me encuentro fuera de peligro”, escribió en esta red social.

Agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador “por sus atenciones” durante la etapa de recuperación, así como a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, “por las gotas mágicas”.

“Gracias estimado Dr. Hugo López-Gatell @HLGatell por estar al tanto de mi estado de salud. Gracias a tu labor los mexicanos vamos a salir de esta situación. México e Hidalgo son más fuertes que cualquier virus”, añadió.

También puedes leer. GOBERNADOR DE HIDALGO, OMAR FAYAD, DA POSITIVO A PRUEBA DEL COVID-19

La tarde del pasado sábado, el gobernador de Hidalgo informó que dio positivo a la prueba del Covid-19.

“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud”, indico entonces en su cuenta de Twitter.

Las autoridades sanitarias federales dieron a conocer en su último reporte que el número de personas fallecidas por Covid-19 en México ascendió a 29, mientras que el total de casos confirmados subió a mil 215.

Durante la conferencia diaria, el director General de Epidemiología, Dr. José Luis Alomía Zegarra, informó que el total de casos sospechosos es de 3 mil 5 11, mientras que los descartados suman 6 mil 282.


Notas relacionadas

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

Jun 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios