Joven ofrece recompensa ¡por extravío de peluche de ‘Enrique’!

El peluche 'Enrique' tiene un valor sentimental pues fue un regalo de una abuelita que ya falleció hace cuatro años
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales se pide la colaboración a la comunidad para encontrar a un ‘Enrique’ de peluche que fue extraviado en la tienda de autoservicio, HEB Chapultepec, ubicado en la colonia Paraíso en el municipio de Guadalupe.

Una joven, identificada como Pam Garza, solicitó la ayuda, por medio de su cuenta de Facebook, a la ciudadanía para encontrar un oso de peluche que su sobrinito extravió cuando acudió al supermercado en compañía de otro familiar.

La joven explicó que el muñeco, personaje de Plaza Sésamo, tiene un valor sentimental, pues fue un regalo que le brindo su abuelita, que ya falleció, hace cuatro años, por tal motivo ofreció una recompensa económica.

La publicación lleva más de dos mil 600 compartidas y más de 150 comentarios de personas que desean que el dueño del peluche lo tenga de regreso; incluso la usuaria Ana Roja preguntó “¿Aún no aparece?” a lo cual Pam respondió “no, aún no aparece”.

HEB México se une a la búsqueda

Algunos usuarios recomendaron a la joven acudir al servicio al cliente de la tienda para cerciorarse que alguna persona lo haya reportado como objeto perdido o escribirle a la tienda para recibir ayuda.

Tras la petición, HEB México lanzó un llamado con el #EnriqueVuelveACasa y compartió la publicación de Pam Garza en su cuenta oficial de Facebook, la cual está verificada, en donde también solicita la colaboración de la sociedad para recuperar al peluche.

La tienda informó que el dueño del peluche se llama Eyden, además mencionó que ‘Enrique’ mide aproximadamente unos 10 centimetros y usaba un chaleco con una nave espacial.

La publicación recibió más de 300 comentarios de personas que se sumaron a la búsqueda del peluche, sin embargo, hubo gente que recomendó que los niños no tengan un objeto de apego pues cuando les sucede algo, sufren mucho.

“Por eso no es bueno que los niños tengan muñequitos de apego porque cuando pasa eso sufren mucho ... ojalá quien lo haya encontrado lo entregue 😓😍 me rompe mi corazón pensar que ese nene está muy triste y talvez llorando por su peluche”
Andrea LópezUsuaria de Facebook
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil