¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Estado de México

Ofrecen recompensa por ‘La Flaca’, ligada al homicidio del alcalde de Valle de Chalco

Indigo Staff

El pasado 29 de octubre, Tenorio Contreras fue atacado a balazos en su vehículo por un individuo al que le daba un “aventón”


Dic 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información para la localización y aprehensión de Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, alias “La Flaca”, quien es investigada por su probable participación en homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio.

‘La Flaca’ tiene 25 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.60 metros aproximadamente, su tez es blanca, cabello ondulado, largo y negro, cejas depiladas, ojos grandes, boca mediana, cara ovalada y nariz ancha, señala el reporte.

El pasado 29 de octubre, Tenorio Contreras fue atacado a balazos en su vehículo por un individuo al que le daba un “aventón” y el 1 de noviembre fue declarado con muerte cerebral.

Te recomendamos: Ofrecen recompensa por presunto homicida del alcalde de Valle de Chalco

La Fiscalía del Estado de México también autorizó una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcione información relevante para localizar a Erik Christian Sánchez Andrés, alias “El titino”,

De acuerdo con la dependencia, “El Titino” participó en el homicidio del edil el pasado 29 de octubre, así como en otro homicidio ocurrido el 10 de agosto.

EL sujeto mide 1.70 metros aproximadamente, tiene tez morena, cara redonda, cabello negro y lacio, así como nariz ancha.

Te recomendamos: Trasladan a presunto asesino del alcalde de Valle Chalco

La dependencia señaló que mediante el acuerdo 21/2019 firmado por el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de esta recompensa para localizar y aprehender a los posibles autores materiales de la muerte del edil y de las lesiones a su chofer.

La información se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, al correo [email protected], y al teléfono 800 7028770.


Notas relacionadas

Ene 10, 2020
Lectura 2 min

Ene 9, 2020
Lectura 2 min

Dic 26, 2019
Lectura 2 min

Dic 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios