¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ESTADODEMéXICO

Ofrecen $500 mil por presuntos asesinos del edil de Valle de Chalco

Indigo Staff

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, informó en días pasados que el presidente municipal de Valle de Chalco habría dado una aventón al sujeto que supuestamente le disparó.


Nov 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece hasta 500 mil pesos por los presuntos asesinos del edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

La Fiscalía autorizó la entrega de dicha recompensa para aprehender a los posibles autores materiales, a través de un acuerdo firmado por el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez. 

De acuerdo con el documento, la información será recibida en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, en Toluca, Estado de México; en el correo electrónico [email protected]; y al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica.

El pasado 29 de octubre, Francisco Tenorio Contreras fue trasladado al hospital luego de que sujetos armados le dispararan desde otro auto mientras regresaba de una gira de trabajo.

Tenorio regresaba de la unidad habitacional Geo Villas La Asunción, en la colonia Darío Martínez, cuando un auto color negro se emparejo a su vehículo a la altura de Eje 10 y los sujetos abordo comenzaron a dispararle.

Ante el suceso, el edil de Valle de Chalco fue socorrido por sus colaboradores quienes lo llevaron pronto al hospital municipal.

Sin embargo, Francisco Tenorio tuvo que ser trasladado en helicóptero a otro hospital debido a que una de las balas logró alojarse en su cabeza.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, informó en días pasados que el presidente municipal de Valle de Chalco habría dado una aventón al sujeto que disparó en su contra la mañana de este martes.

Gómez señaló que el tirador y otro sujeto se habían fotografiado previamente con el edil; fotografías que ya circulan en redes sociales y que funcionarios del gobierno estatal han utilizado para identificar al agresor.

Te puede interesar: PRESIDENTE MUNICIPAL DE VALLE CHALCO DIO AVENTÓN AL TIRADOR: FISCALÍA


Notas relacionadas

Ene 20, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 4 min

Comentarios