La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas ofreció 5 millones de pesos (mdp) a quienes aporten datos sobre los homicidas de la fiscal Antisecuestros de la entidad, Lucía Patricia Butrón Rivera la mañana de ayer en Ciudad Victoria.

La Fiscal Antisecuestros viajaba abordo de su vehículo, cuando fue interceptada por sujetos armados que la ultimaron cuando viajaba con sus hijos, a quienes llevaba a la escuela pocos minutos antes de las 8 de la mañana.

La brutal agresión ocurrió en la calle Paloma Mensajera del Fraccionamiento las Palomas, frente a un mini súper y residencias del sector, de acuerdo a los primeros reportes de la prensa local y testigos.

La Jefa de la Unidad antisecuestros de la PGJE de Tamaulipas fue atacada por sujetos armados que iban en un carro rojo en Ciudad Victoria, según los testimonios recabados.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Unidad General de Investigación de la PGJE, quienes tomaron conocimiento del caso y recabaron las evidencias para precisar las causas del atroz asesinato.

TE PUEDE INTERESAR:

LANZA GOBIERNO DE AMLO OPERATIVO DE BÚSQUEDA TRAS DESAPARICIÓN DE PERSONAS EN TAMAULIPAS