¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Ofrecen 1 mdp para identificar a implicados en asesinato de Aristóteles Sandoval

Indigo Staff

La Fiscalía de Jalisco pagará 1 mdp a quienes colaboren con la identificación de dos presuntos implicados en el asesinato de Aristóteles Sandoval


Ene 13, 2021
Lectura 2 min
portada post

El gobierno de Jalisco ofreció 1 millón de pesos a quienes identifiquen a dos implicados en el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado el 18 de diciembre en Puerto Vallarta.

En rueda de prensa, el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó que ya identificaron a un hombre y una mujer que pudieran estar relacionados con el homicidio.

“Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos”.

Apuntó que la cantidad de la recompensa podría aumentar dependiendo de la calidad de la información proporcionada.

“Lo anterior, sin prejuzgar sobre cualquier participación en los hechos y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que están siendo investigadas”.

La identidad de los informantes, dijo, será reservada; y proporcionó el siguiente correo electrónico para quienes deseen colaborar con la justicia reconociendo a los presuntos implicados: [email protected]

Derivado de las investigaciones y datos de prueba que recabaron hasta el momento, la Fiscalía obtuvo seis órdenes de aprehensión, detuvo a una persona en flagrancia, vinculó a cuatro a proceso y tiene otras tres órdenes de captura pendientes.

Uno de ellos es Alex Ulises “N”, detenido el martes por el delito de encubrimiento, vinculado a proceso y en prisión preventiva como medida cautelar.

Junto con él fueron aprehendidos otros dos trabajadores del bar Distrito 5, acusados de haber limpiado la escena del crimen.

Otra persona fue detenida y vinculada por el delito de cohecho, tras un cateo donde se le señala por presuntamente sobornar a los policías que acudieron a investigar los hechos.

Te puede interesar: Fiscalía revela videos de cómo fue alterada escena del asesinato de Aristóteles Sandoval


Notas relacionadas

Ene 17, 2021
Lectura 2 min

Ene 17, 2021
Lectura 2 min

Ene 16, 2021
Lectura 3 min

Comentarios