“Porque alguien que afecta tu trabajo, tu tiempo y tus ingresos no puede ser una esperanza. En el PRI nos comprometemos a crear empleos; López Obrador acaba con ellos (…) atrévete a debatir”
Enrique Ochoa Rezalíder nacional del PRI

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, lanzó un nuevo reto a Andrés Manuel López Obrador, esta vez para debatir sobre el tema del empleo, el priista acusó al presidente de Morena de provocar la pérdida de trabajos durante sus plantones.

“Porque alguien que afecta tu trabajo, tu tiempo y tus ingresos no puede ser una esperanza. En el PRI nos comprometemos a crear empleos; López Obrador acaba con ellos (…) atrévete a debatir”, son las palabras de Ochoa Reza.

 

 

Esta es la segunda ocasión que el líder priista reta a López Obrador a debatir, pues a inicios de septiembre lo retó a debatir sobre la declaración 3de3 del tabasqueño, en la que señaló declaró que sólo posee una cuenta bancaria y precisó que sus bienes materiales los heredó a sus hijos.

En aquella ocasión, AMLO se rió de Ochoa Reza y dijo que sólo debatiría temas de corrupción con el expresidente Carlos Salinas de Gortari y dijo que no debatía con el líder priista porque corría el riesgo de “perder la cartera”.

“Me importa si hay un debate con Carlos Salinas, porque él los representa a todos, ni siquiera a Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto, en esos menesteres, todo tiene su nivel, y el jefe de la mafia es Salinas, con los demás no tiene caso”, señaló el tabasqueño.

Hasta el momento, ni López Obrador ni Morena se han pronunciado ante el nuevo reto lanzado por el PRI y su líder nacional.