¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Obispo de Matamoros es asesinado a puñaladas

Indigo Staff

La noche del jueves, el obispo de la Diócesis de Matamoros, José Martín Guzmán Vega fue apuñalado al interior de la parroquia Cristo Rey de La Paz


Ago 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

A través de la cuenta oficial de Twitter del Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, se confirmó el fallecimiento de el obispo José Martín Guzmán Vega, quien recibió varias puñaladas al interior de la parroquia Cristo Rey de la Paz, ubicada en el ejido Santa Adelaida, en el municipio de Matamoros, en la frontera con Tamaulipas.

Al respecto, el obispo Lira Rugarcía se pronunció por el asesinato del presbítero José Martín Guzmán Vega para esclarecer el ataque y exigir justicia.

Les ruego pedir a Dios por el eterno descanso del P. Martín

- Monseñor Eugenio Lira Rugarcía

Medios de comunicación locales reportaron que el agresor entró a la parroquia ubicada en el ejido Santa Adelaida y apuñaló en cuatro ocasiones al obispo, quienes de acuerdo con versiones de los locatarios solicitó ayuda.

Poco tiempo después de haber sido ingresado a un hospital particular, José Martín Guzmán perdió la vida.

Hasta el momento se conoce que el cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley, mientras tanto, autoridades de la PGJ de Tamaulipas no han dado más detalles.

Te recomendamos: DESALOJAN TEMPLO UBICADO EN EL URO, MONTERREY; ARZOBISPO DE LA CAPITAL DENUNCIA LOS HECHOS


Notas relacionadas

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios