“Nunca se dejen”: Gomita denuncia a expareja por violencia física

Gomita compartió por medio de sus redes sociales que fue violentada en varias ocasiones por su exnovio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, denunció en sus redes sociales que fue violentada físicamente por su expareja.

“Si tú también lo estás pasando, recuerda que eres una bichota y que el amor que no fue valorado en está ocasión, algún día lo será”, señaló.

A través de varias historias en Instagram, la youtuber contó que después del maltrato que sufrió a lado de su padre, prometió que jamás volvería a pasar por algo así, por lo que terminó su relación.

“Yo me juré que nunca me iba a tocar ningún hombre como lo hizo mi papá y créanme que es horrible salir de una crisis así. Le doy gracias a mi mamá y a mis hermanos que me han apoyado mucho. No le entreguen su corazón a cualquier persona, no den su amor a cualquier persona”, dijo en un primer video.

En una segunda historia, dijo que sigue trabajando para convertirse en una mejor versión de ella misma.

“Esta bichota, después de todo eso, se va a convertir en la mejor mujer. No tienen la menor idea del trabajo emocional que estoy haciendo, con psicólogo, psiquiatra y no permitiré que nadie más vuelva a tocar mi cara, mi cuerpo y este hermoso corazón”, aseguró.

Lee: ’Me arrancó las extensiones’: “Gomita” confiesa que su padre la golpeó por defender a su mamá (VIDEO)

En uno de los videos, Gomita mostró los moretones que le dejó su atacante; una de las lesiones se encontraba en su cachete, la cual fue provocada por una mordida. También mostró moretones en sus brazos.

Según la influencer, el pasado 9 de junio su exnovio la golpeó en el brazo y el día 11 mordió su cara.

“Me defendí como pude, nunca se dejen (…) Me mordió la cara, no dejaré que ningún hombre vuelva a lastimarme”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la exintegrante de Sabadazo denuncia que es víctima de abuso psicológico y físico, pues hace varios meses que compartió fotos y videos en los que aparece golpeada y con moretones.

En esa ocasión afirmó que el autor de los golpes era su propio padre, Alfredo Ordaz Barajas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil