“Nunca intente secuestrar a nadie”: Sandra Cuevas aclara polémica tras video en redes

Un video que circula en redes sociales coloca a la alcaldesa como presunta cómplice del intento de sustracción; ella ha negado el señalamiento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se encuentra nuevamente envuelta en polémica tras ser exhibida en un video donde participa en un supuesto intento de secuestro que involucra a una menor.

Un video que circula en redes se observa a Cuevas supuestamente ser cómplice del intento de sustracción de las hijas de su novio, quien tenía una orden de restricción.

En las imágenes se aprecia al supuesto padre de las menores que intenta llevárselas y la madre, quien las defiende e intenta devolverlas a la escuela.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en diciembre de 2018.

En ese mismo clip se observa a Sandra Cuevas golpear a la madre de las menores, incluso caen al suelo entre jaloneos.

Lee: Policías se sienten humillados por “disculpa” de Sandra Cuevas; juez lo confirma

Sandra Cuevas explica el video

Al respecto, la alcaldesa negó lo ocurrido y señaló que nunca ha intentado secuestrar a nadie y menos a un menor.

“Nunca intente secuestrar a absolutamente a nadie y menos a un niño y es importante que no utilicen menores de edad para desvirtuar y para hacer daño. No solamente un adulto sino también a un niño”, aclaró Sandra Cuevas a través de su cuenta oficial de Twitter.

Explicó que las personas que aparecen en la grabación las conoce desde hace varios años y que los hechos no ocurrieron de la manera que los están exponiendo.

“Quiero decirles que esos hechos no ocurrieron de la manera en la que lo están queriendo hacer ver. Nunca intenté yo secuestrar absolutamente a nadie” dijo.

Posteriormente, los involucrados aclararon que se trataba de un problema de familia y que nunca hubo un tema de intento de secuestro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil