¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

UNAM

El nuevo vídeo institucional de la UNAM que sacudirá tu corazón puma

Indigo Staff

El material muestra en poco más de 4 minutos la importancia de la universidad y su relevancia para la vida nacional


Dic 5, 2017
Lectura 2 min
portada post

La Universidad Nacional Autónoma de México liberó este martes su nuevo vídeo institucional en el que reúne los elementos que la han posicionado como la institución de educación más importante del país y una de las más relevantes del mundo.

“Somos un proyecto educativo fundamental en la historia, en el presente y para el futuro de México, (…) somos 350 mil alumnos, 40 mil académicos y más de 20 mil trabajadores, somo la comunidad de universitarios más grande del país”, se escucha decir a dos jóvenes en el vídeo.

Este nuevo material muestra algunos de los lugares más representativos de la máxima casa de estudios, por ejemplo, la Biblioteca Central, el Estadio Olímpico Universitario, Rectoría, Las Islas, así como las facultades de Medicina, Derecho, Arquitectura e Ingeniería.

Lee: DIPUTADOS SIN TITULO PODRÁN REGRESAR A LA UNIVERSIDAD DE LA MANO DE LA UNAM

Los comentarios sobre el vídeo han sido, en su mayoría, positivos en redes sociales, ya sea de gente que estudia, que le gustaría ingresar o que en alguna etapa de su vida pasó por las aulas de la Universidad Nacional.

“Cada vez que veo a la UNAM, me impacta, mis mejores años los viví ahí y lo que puede aprender, me ha servido para salir adelante junto con mi familia; es amor eterno”, señaló un usuario en Facebook.

“Este vídeo da una visión renovada, con un contexto más actualizado de lo que es la universidad, es un orgullo pertenecer a la máxima casa de estudios”, señaló otro usuario de Twitter.

Hasta la noche de este martes, el vídeo tiene casi 190 mil reproducciones, más de 11 mil reacciones y cerca de 11 mil compartidos en Facebook.


Notas relacionadas

Nov 24, 2017
Lectura 3 min

Nov 22, 2017
Lectura 2 min

Nov 17, 2017
Lectura 2 min

Comentarios