Nuevo estadio de Tigres ya tiene terreno para la construcción

El gobernador mostró las firmas de los involucrados que avalan otorgar a la compañía Juego de Pelota el área para edificar el nuevo recinto deportivo
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

El plan para la construcción del nuevo estadio de Tigres sigue avanzando y este martes el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda brindó nuevas novedades con respecto al proyecto.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario estatal informó que el terreno para edificar el nuevo estadio ya fue otorgado en comodato a la empresa Juego de Pelota.

“Ya esta aquí listo el escrito en el cual se da en comodato el terreno de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el estadio de los Tigres” dijo.

Sin embargo, para que se complete el proceso del comodato, los diputados en el Congreso de Nuevo León tendrán que ratificar la decisión del Gobernador.

Además, García Sepúlveda aclaró que el jueves pasado tenía programado enviar el documento al recinto legislativo, pero no ocurrió debido a la falta de firmas del secretario General de Gobierno y del tesorero.

Insiste en partidos de la NFL

Como parte de los atractivos del nuevo estadio habrá partidos de la National Football League (NFL) con uno o dos juegos por temporada, así lo ha prometido Samuel García.

“Como parte de este nuevo acuerdo, para que terminado este estadio, al superar las 65 mil butacas podamos tener juegos de la NFL, uno o dos por año. Entonces el acuerdo es Tigres, Sinergia Deportiva, ahí estamos involucrados Gobierno del Estado y universidad de Nuevo León, con NFL-IMG Endeavor” dijo.

Lo invitan al Super Bowl

La empresa encargada de la coordinación del hospitality del Super Bowl, IMG-Endeavor, envió una invitación al gobernador Samuel García a una reunión para que vea todo lo relacionado con el megaevento del Súper Tazón.

“Me está invitando el domingo a Phoenix como parte del hospitality para ver todo lo relacionado al Super Bowl, sobre todo en esta nueva hermandad que habrá con la NFL, pero primero voy a checar agenda” comentó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil