¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Salud

“Nos vas a contagiar a todos”: atacan con café hirviendo a enfermera

Indigo Staff

En el marco de la crisis por el coronavirus, compañeros y amigos de la enfermera denunciaron que la mujer fue agredida cuando salía de una tienda


Abr 9, 2020
Lectura 2 min
portada post

“Nos vas a contagiar a todos”, gritó un desconocido a una enfermera instrumentistas mientras le arrojaba café hirviendo en Yucatán.

En el marco de la crisis por el coronavirus, compañeros y amigos de la trabajadora de la salud denunciaron que la mujer fue agredida cuando salía de una tienda.

“Estoy enojada lo que le sigue. ¡Por qué no entienden que son profesionales de salud! que día a día dan lo mejor para atender a tu familia o inclusive a ti que no respetas las indicaciones”, escribió la hija de la enfermera agredida en Facebook.

“Hoy fue a mi mamá que es enfermera saliendo de su trabajo, un neandertal e ignorante se acercó y le tiro café hirviendo a toda su espalda por el simple hecho de que es enfermera y le gritó que va a contagiar a todos”.

Señaló que su madre se encuentra devastada emocionalmente, y sobre toda cansada de las humillaciones. 

“Y a ti cobarde, que sé que estarás leyendo de verdad espero que el daño que hoy a mi madre le hiciste no te lo hagan pagar muy caro”.

TAMBIÉN PUEDES LEER. SUBEN A 174 LOS DECESOS POR COVID-19; HAY 3,181 CASOS CONFIRMADOS (EN VIVO)

Las autoridad sanitaria federal indicó en su último reporte que el número de fallecimientos por Covid-19 ascendió a 174; mientras que el total de casos confirmados es de 3 mil 181.

Durante las últimas 24 horas, la cifra de casos sospechosos subió a 9 mil 188 y los pacientes descartados suman 17 mil 209.

La Ciudad de México continúan siendo la entidad con el mayor número de pacientes Covid-19, le siguen Estado de México, Puebla, Baja California y Jalisco.


Notas relacionadas

Jun 4, 2020
Lectura 3 min

Jun 4, 2020
Lectura 2 min

Jun 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios