Andrés Manuel López Obrador, alertó a sus simpatizantes que lo quieren “cepillar”, porque el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza dijo que presentará una demanda en contra del Congreso de Morena, celebrado el 20 de noviembre, por considerarlo un acto anticipado de campaña.


“Hoy venía leyendo de que ya el presidente del PRI, que ni sé cómo se llama, sí, el señor Ochoa, dice que va a presentar una demanda por el acto de antier (lunes), que fue un acto anticipado de campaña, pues es un Congreso de Morena, pero ahí están”, expresó López Obrador en un mitin realizado en Tomatlán, Jalisco.

En el Congreso de Morena en el que fue presentado el “Proyecto de Nación”, catalogado por Ochoa como un acto anticipado de campaña, alrededor de 10 mil morenistas gritaron al político tabasqueño “presidente, presidente”, en el Auditorio Nacional, donde se realizó el evento.

Ante sus simpatizantes en Tomatlán, el dos veces candidato a la Presidencia expuso, “yo les pido que no me vean como si fuese un político corrupto, mentiroso, demagogo, no somos iguales, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, para que no se confundan”.