Reporte Indigo

POLíTICA

Noroña revive seña obscena y revienta contra la oposición, Calderón y Margarita Zavala (VIDEO)

Noroña hace seña obscena y revienta contra la oposición, Calderón y Margarita Zavala (VIDEO)

Noroña hace seña obscena y revienta contra la oposición, Calderón y Margarita Zavala (VIDEO)

Durante la comparecencia del titular de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O ante el Pleno de la Cámara de Diputados, el petista Gerardo Fernández Noroña encendió los ánimos al recordar una seña obscena a los panistas que le gritaron “¡fuera…fuera…fuera!”.

Noroña se confrontó directamente con Annia Gómez a quien le gritó “¡cállese compañera, no sea majadera”, luego de que la panista reclamó la actitud del legislador quien en su exposición arremetió no solo contra los del PAN, sino contra los de Movimiento Ciudadano y del PRD, a los que calificó de ventrílocuos de la derecha.

“Hoy iba a ir sobre los ventrílocuos de la derecha, en eso se ha convertido el PRD y ‘Movimiento Paniaguado’, pero parece que los paniaguados otra vez quieren su medicina y se las voy a dar”, amenazó el petista.


“Estos desvergonzados querían un aeropuerto en el Lago de Texcoco que iba a costar siete mil millones de dólares, que implicaba acabar con el Aeropuerto Benito Juárez, se iba a llamar Maximiliano de Habsburgo; iban a cerrar el de Santa Lucía, el mayor costo del aeropuerto Felipe de Ángeles es la indemnización a los inversores. No se les hizo ninguna afectación económica a pesar de que era un atraco a la nación”.

¡“Y todavía vienen aquí a dolerse de las grandes obras de nuestro gobierno. ¡No tienen vergüenza!…¡Cállese compañera y venga a usar la tribuna! ¡No sea majadera! ¡Qué forma! ¡Qué manera de Acción Nacional de querer sacarnos del tema!”, dijo.

Lee también: Tras citar a Aristóteles contra AMLO, Lilly Téllez recibe frase de traición por parte de Noroña

Fernández Noroña exigió a la oposición que aguantara los argumentos ante los gritos que le lanzaban desde sus curules los panistas


“Movimiento Paniaguado viene a defender a quien usurpó la presidencia, a Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa. Negocios escandalosos, de corrupción, como fue la privatización de cárceles, durante el gobierno de Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, nos cuesta millón y medio cada preso de las cárceles privadas que hicieron el Partido Acción Nacional durante la usurpación de Calderón”, añadio.

Luego, refiriéndose concretamente a Margarita Zavala, Noroña demandó: “Y quiero que los familiares de este sujeto se suban a tribuna a justificar ese atraco a la nación”, lo cual provocó que la panista María Teresa Castell lo encarara directamente desde su curul, lo que aprovecho Noroña para hacer la señal obscena al recordar que en la legislatura anterior una panista se la hizo, ante la mirada incrédula del titular de Hacienda.

“Hablan de guarderías. ¡Los niños no se guardan! Me grita el pobre (inaudible) que me hacía así (la señal), en la legislatura pasada, yo le decía: compañera, está usted mal de artritis. La voy a mandar al Seguro Social para que la atiendan. ¡Esa es la hipocresía de Acción Nacional! ¡Esa es la doble moral y la majadería!

¡Vende patrias! Es lo que son y traidores al pueblo. Se los he dicho y se los repito. Están en el basurero de la historia, del que no podrán salir nunca más”.

La situación ocasionó que el presidente de la mesa Directiva, Sergio Gutiérrez, tuviera que llamar al orden en varias ocasiones durante la intervención de Fernández Noroña.

Exit mobile version