¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

LEGISLATIVO

Noroña ofrece desbloquear de Twitter a todos lo que lo soliciten

Indigo Staff

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, aseguró que desbloqueará de Twitter a todos lo que lo soliciten; el legislador es constantemente criticado por bloquear a las personas con las que se enfrenta en redes sociales


Sep 5, 2018
Lectura 1 min
portada post

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT) ofreció desbloquear de la red social Twitter a todo aquel que lo solicite.

Noroña, representante de Iztapalapa, en la Ciudad de México, es constantemente criticado por bloquear a personas a las que se enfrenta en redes sociales; durante los últimos días, ciudadanos consideraron que ahora, como legislador, Noroña está obligado a mantener abierta la comunicación con usuarios de Twitter.

“Ofrezco desbloquear a todos los que lo soliciten, bots incluidos”, dio a conocer el aliado de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de la República.

De acuerdo con el diputado, decidió actuar así tras sostener una charla con el periodista Carlos Loret de Mola y porque “es mi regalo porque ando de muy buen humor”.

Noroña solicitó a sus seguidores una lista de las personas que desean ser desbloqueadas en Twitter, sin embargo, advirtió que “no se confíen de mi dedito, ya ven cómo es de cabrón e independiente”.

Noroña inició su papel como diputado el 1 de septiembre.


Notas relacionadas

Nov 12, 2018
Lectura 6 min

LEGISLATIVO

Canal del Congreso a la vista

Jonathan Ávila


Nov 12, 2018 Lectura 6 min

Sep 25, 2018
Lectura 2 min

Comentarios